Abogados

Richard David Rogen

Richard David Rogen ha estado practicando la ley de inmigración durante casi cuarenta (40) años. Recibió su licenciatura de Derecho en la Escuela de Leyes  La Verne. Su enfoque es directo al grano respetado por todos sus clientes. Él es bien considerado por sus colegas y se ha ganado una reputación impecable entre los abogados del gobierno, funcionarios públicos, jueces y clientes por igual. Su lista de clientes incluye los extranjeros recién llegados, personas que han vivido en las sombras durante décadas en los Estados Unidos sin estatus legal, las víctimas de fraude, así como las empresas que cotizan en bolsa en industrias, tales como industrias en: entretenimiento, internet, negocio, contabilidad, marketing, atención de la salud, diseño de software, desarrollo y consultorio , ingeniería, tecnología médica, industria alimentaria, etc.

Sr. Rogen maneja todo tipo de visa inmigrante y visas de no inmigrante, incluyendo: H-1B / H-4 (visas para trabajadores profesionales con título universitario o su equivalente en términos de educación y experiencia); O-1 / O-2 visas para las personas en el campo del entretenimiento; F-1 / F-2 (visas de estudiante); L-1 / L-2 (trasladado dentro de una empresa), E-1 / E-2 (comerciantes e inversores); certificaciones laborales para la residencia permanente; Trabajadores / Profesionales de habilidades extraordinarias y excepcionales; y ejecutivos o gerentes de multinacionales; Profesionales grado avanzado bajo habilidad excepcional; peticiones familiares; la ciudadanía; ayuda humanitaria; y la defensa de deportación.

Sr. Rogen es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California, admitido a ejercer ante la Corte Suprema de California desde Diciembre de 1975. También ha sido admitido en la Corte del Distrito Federal y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. Además, también es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y la Sección de Inmigración de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles (LACBA).

Karla Patricia Avelino

Karla Patricia Avelino nació en San Salvador, El Salvador y traída a los Estados Unidos a una edad muy joven huyendo de la guerra civil en El Salvador. Se crió en Los Ángeles, California. En 1984,  la Abogada Avelino regresó a El Salvador y se le concedió la residencia permanente legal, junto con sus padres. Diez años más tarde, adquirió la ciudadanía cuando su madre naturalizo .

Karla Patricia Avelino fue la primera en su familia en cursar estudios superiores. Recibió una licenciatura en Derecho de la Facultad de Southwestern Law School en 2006 y una licenciatura de Franklin & Marshall College, una universidad de Artes Liberales en Pennsylvania en 2001. Mientras que ella estudio en la Facultad de Derecho, la Sra Avelino interno con un Juez Penal en Buenos Aires, Argentina; ademas interno en la oficina de Los Ángeles de Defensoría Pública, así como, con la Clínica de Asistencia Legal LACBA Inmigración en el edificio federal de Los Angeles con  la Abogada Mary Mucha como su supervisora.

La Abogada Avelino continuó su carrera en Derecho de Inmigración con Kaplan, Klein, y Rogen, una Corporación de Derecho a partir de Marzo de 2007 a Febrero del 2014. Con Kaplan, Klein, y Rogen, fue especialmente apadrinada por el Sr. Richard David Rogen en defensas contra deportaciones, apelaciones, consecuencias penales en materia de inmigración, y diversos aspectos de la leyes de inmigración basado en la familia y la ayuda humanitaria. También trabajó con el Abogado Alan Klein en visas de O-1 (s) , P(s),  y EB-1 visa de inmigrante. A partir de entonces, en 2014, ella, junto con el Sr. Richard David Rogen, establecieron Rogen y Avelino, una Corporación de Derecho donde sus servicios incluyen la representación de visas de no inmigrante, visas de inmigrantes, ajuste basado en el empleo y basada en la familia, procesos consular, perdones provisionales, la ciudadanía, las defensas de deportación, y ayuda humanitaria.

La Abogada Avelino es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California, admitida a ejercer ante la Corte Suprema de California desde Junio de 2007. Ella también es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y la Sección de Inmigración de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles (LACBA).

Habla con fluidez el Español y el Inglés.

Contactenos

¿Tiene una pregunta o comentario sobre nuestros servicios?


Autorización para trabajar para los Conyuges de H-1B

A partir del 26 de Mayo 2015, ciertos cónyuges dependientes de H-1B no-inmigrantes han presentado el Formulario I-765, Solicitu ... Read More>

Conocimiento Especializado

El 24 de Marzo de 2015, los Servicios de Ciudadanía y Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció el lanzamiento de un ... Read More>

Ultimas Noticias – DACA

Un Juez Federal en Texas ha bloqueado temporalmente acciones ejecutivas del presidente Barack Obama sobre la inmigración, que a ... Read More>